Sanación Angelical Emmanuel:

Es un método de sanación por medio del cual se canaliza la energía de los ángeles y Arcángeles para ayudar a las personas. Es decir, el terapeuta es como un canal por el cual los ángeles y Arcángeles transmiten la energía para ayudar a sanar el malestar emociona, sentimental o espiritual de la persona. Hablando de padecimientos físicos, ésta energía sirve como potencializado de los medicamentos convencionales, los cuales no se deben dejar de lado por ningún motivo, otorgando al paciente una mejor calidad de vida en todos aspectos.


Terapia Angélica o Angeloterapia:

Es un método de sanación muy parecido a la Sanación Angelical, pero en este tipo de terapia se enfoca a algún padecimiento en específico, ya sea físico, sentimental, metal, espiritual o emocional, con la ayuda específica de un Arcángel, de igual manera que con la Sanación Angelical, si ya se cuenta con algún tratamiento médico, éste no debe dejarse, y la Terapia Angélica, se podrá utilizar para ayudar a potencializar los medicamentos y dar una mejor calidad de vida al paciente.


Reiki:

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de las manos que armoniza al ser humano a nivel físico, mental y emocional. Esa energía vital puede ser aplicada también a seres del reino animal, vegetal y mineral. (Técnicas: USUI, HADAS, RAINBOW, KARUNA)

Canalización significa que la energía es conducida a través de un canal y transmisión significa que esa energía se transmite, se transfiere, se pasa a otros o a uno mismo.


Lectura Angélica:

Es la canalización de tu Ángel de la Guarda o Custodio para que tú puedas saber algún mensaje que él quiera darte, ayudarte en decisiones o situaciones difíciles, en caso de tenerlas, o simplemente si estás por el camino adecuado.


Lectura de Oráculos:

Es la lectura de cartas ya sea de ángeles o hadas para responder preguntas, siempre con la ayuda de la energía de los ángeles o seres elementales.


Cromoterapia:

Conocida también como terapia del color, es una técnica de medicina alternativa, la cual utiliza el color para sanar padecimientos emocionales, espirituales, sentimentales, mentales y físicos, éstos últimos acompañados de un tratamiento médico, el cual nunca debe dejarse por ningún motivo.


Aromaterapia:

Es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de la salud.


Lectura de registros Akashicos:

Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado… Y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente. Entre otra mucha información, nos ayuda a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar.

También nos ayuda a manifestar nuestro verdadero potencial.


Apertura, limpieza, purificación y desbloqueo de los chakras:

Nuestro cuerpo está lleno de chakras, que son puntos energéticos por los cuales recibimos la energía vital de todo lo que nos rodea. Existen 7 chakras que son los principales y los más importantes, los cuales necesitas activar, purificar, limpiar y desbloquear constantemente para lograr una buena absorción de las energías vitales, ya que éstos chakras se bloquean con cierta facilidad por situaciones fuera de nuestro control o que no sabemos manejar.


Canalización:

Puedes recibir uno o varios mensajes de ángeles, Arcángeles, y seres de luz que se encuentren guiándote o cuidando de ti.


Conexiones y sintonizaciones con los Arcángeles:

Recibes, mediante meditación una o varias virtudes de los Arcángeles que necesites en determinado momento de tu vida, para sanar algún padecimiento en cualquier aspecto de tu vida.


Lectura de Velas:

Puedes realizar alguna petición al encender una o más velas, durante y después de que la vela se haya consumido, los ángeles y seres de luz que te ayudan a que tu petición se realice, dejan mensajes en la vela para hacerte saber algo relacionado con lo que pediste.


Cristaloterapia:

Es una técnica de medicina alternativa basada en el uso de cristales o cuarzos para regular el estado energético del paciente.

Quiénes somos?

  • Saraith Díaz

    Maestra en Sanación Angelical Emmanuel

    Angeloterapeuta certificado

    Master Reiki

    Maestra en magia angelical

    Lectora angélica

    Lectora de Registros Akashicos

    Canalizadora

    Angeologa

    Maestra en Sanación con el Altísimo Dios del Universo

    Maestra en magia ritual

    Terapeuta Holística

    Fairy Reiki Master

    Aromaterapeuta

    Cristaloterapeuta

  • Gerardo Paredes

    Life Coaching

    Master Reiki Usui

    Lector de Registros Akashicos

    Terapeuta Holístico

    Reiki Rainbows

    Aromaterapeuta

    Cristaloterapeuta

Terapias y Cursos que realizamos